Golpes en la cabeza mataron al adulto mayor en la Otilio

Golpes en la cabeza mataron al adulto mayor en la Otilio

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La Fiscalía ya investiga la muerte de una persona de la colonia Otilio Montaño y el robo de su vehículo, aunque bajo reservas propias de la averiguación el Delegado Rodrigo Chaires, precisó que ya están atendiendo este hecho.

El Delegado de la Fiscalía, comentó que al momento sólo se tienen los datos iniciales y pruebas que se han reunido en los primeros momentos del suceso y son reservados a fin de no afectar el desarrollo de la averiguación.

Tras recibir el reporte del hecho, indicó que Servicios Periciales está trabajando en determinar si es un victimario o varios los que están trabajando en determinar el tipo de lesiones que la víctima recibió y por ende las causales del fallecimiento del mismo.

Por otra parte, fuentes cercanas a este caso mencionaron que al parecer los golpes que la víctima recibió, se concentraron especialmente en la cabeza, además de que se presume es un caso de delincuencia común al haberse llevado como motín el vehículo del difunto.

Se sabe que la víctima era propietaria de una camioneta tipo Blazer 99 color verde, sin embargo el Delegado Chaires no precisó si ya están en la búsqueda de este vehículo.

Se limitó a indicar que al momento no se debe generar ningún tipo de alerta innecesaria entre la comunidad sobre este lamentable suceso, y aseguró se estarán siguiendo las líneas de investigación pertinentes para dar con el o los responsables.

Golpes en la cabeza mataron al adulto mayor en la Otilio
Golpes en la cabeza mataron al adulto mayor en la Otilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpes en la cabeza mataron al adulto mayor en la Otilio