Golpea ministerial a taquero y hasta le ‘siembra’ arma

Golpea ministerial a taquero y hasta le ‘siembra’ arma

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Indignada por el abuso cometido contra su hijo, Hilda Sánchez Rodríguez acusó al elemento ministerial de apellido Zambrano, de abuso de autoridad y haberle inventado la posesión de arma blanca.

“Le hablaron para que se acercará a un revisión y al llegar a la camioneta lo esposan lo suben a la camioneta y lo llevan al Ministerio Público ahí lo hincan y lo agarran a cachetadas sin dar explicación de la detención”, así relató Hilda Sánchez como fue que sufrió de abuso de autoridad por parte de elementos de la Fiscalía.

Incluso dijo le achacaron posesión de arma blanca, ahí se la sembraron y le tomaron fotografías, señaló la madre de familia quien acusó de forma directa al elemento ministerial de apellido Zambrano.

Los hechos acontecieron en el municipio de San Buenaventura en horas del mediodía en la Plaza Principal, lugar donde estaba su hijo vendiendo tacos y hasta ahí llego el Ministerial.

De las acciones de los elementos ministeriales que acompañaban a Zambrano se dieron cuenta lugareños incluso no les importó que dejará su triciclo con el producto abandonado.

Avecindada en Castaños recibió la llamada de que le habían detenido a su hijo y se trasladó a San Buena y en las oficinas del Ministerio Público tenían a su hijo y al encarar a Zambrano del ¡porque detuvieron a su hijo? no sabía que responder y le invitó a que saliera del lugar.

Incluso la amenazó de traer la fuerza pública para sacarla, en tanto su hijo le decía que no se fuera porque le estaban golpeando.

Pidió el apoyo de las autoridades de la Fiscalía regional toda vez que entre que salía y no salía perdió dos días de venta.

Dijo, denunciará ante los Derechos Humanos la acción de este elemento ministerial al cual evidenció en redes sociales el tipo de impartición de justicia que se da en Coahuila golpeando a gente que se dedica a trabajar.

Golpea ministerial a taquero y hasta le ‘siembra’ arma
Golpea ministerial a taquero y hasta le ‘siembra’ arma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Golpea ministerial a taquero y hasta le ‘siembra’ arma