Goles y mucho fútbol

Goles y mucho fútbol
Agencias/El Tiempo

A unos días de que los motores de la Fórmula 1 se enciendan en el Autódromo Hermanos Rodríguez, llegó un momento de relajación para los pilotos de Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon, quienes participaron en la cascarita que se ha convertido en toda una tradición.

Previo al duelo, el grupo Morat le puso ritmo a la cancha con dos de sus éxitos, para después dar pie al evento que varias personas esperaban. Entre algunos de los invitados estuvieron los jugadores de Pumas, Juan Manuel Iturbe, Pablo Barrera, Alan Mozo; de Pachuca, Oscar Pérez, Christian Giménez, Alejandría Godínez y Mónica Ocampo; los ex jugadores Jorge Campos y Joaquín Beltrán; el empresario Arturo Elías Ayub.

De Capitanes se encontraban Rigoberto Mendoza; Iván Terrazas de los Diablos Rojos del México.

Los directores técnicos del equipo azul y blanco fueron el 'Conejo' Pérez y 'Chaco' Giménez, respectivamente, siendo este último el ganador tras golear 10-4 al cuadro del argentino.

Pese a esta feria de goles, el buen ambiente fue lo que más destacó en el partido "De la pista a la cancha", evento en el que 'Checo' Pérez mostró sus habilidades y su pasión por el futbol.

Como todo buen evento deportivo, las botargas no podían faltar y le pusieron ambiente al medio tiempo, mientras la selección nacional de Freestyle deleitaban las pupilas de los espectadores.

Al finalizar este partido, Carlos Slim Domit y sus hijos fueron los encargados de entregar el trofeo al campeón y así cerrar con la foto oficial entre jugadores de ambos equipos.

Goles y mucho fútbol
Goles y mucho fútbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Goles y mucho fútbol