Gobernador entrega a Gladys Ayala llaves de UNEDIF

Gobernador entrega a Gladys Ayala llaves de UNEDIF

[quote]Reconoce Alcaldesa Gladys Ayala el trabajo que la Presidenta Honoraria Sra. Marcela Gorgón de Riquelme realiza en bien de las familias del estado[/quote]

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En la capital del Estado el Gobernador Miguel

Ángel Riquelme Solís, hizo entrega a la Alcaldesa Gladys Ayala de las llaves de dos vehículos UNEDIF para brindar servicio de traslado a personas con discapacidad, niños, adultos mayores o en situación de vulnerabilidad.

Agradecida con DIF Coahuila, a nombre del municipio, la alcaldesa reconoció el trabajo que la Presidenta Honoraria Sra. Marcela Gorgón de Riquelme realiza en bien de las familias del estado.

Hizo el compromiso de sensibilizar a los operadores y enlaces de la Unidad Especializada de Transporte para Personas con Discapacidad (UNEDIF) en la atención que brindarán a la población por semana a beneficiarios o personas con alguna discapacidad que lo solicitan.

Además junto al DIF municipal van a reiterar a quienes prestan el servicio de transporte cómo debe ser el trato a las personas con discapacidad motora para que los lleven a sus terapias de rehabilitación y a otras actividades en las unidades que ingresan en comodato por un sistema de vales, que son entregados mensualmente a quienes estarán incorporados a un padrón.

Felicitó a Gobierno del Estado por acercar beneficios a todos los sectores, considerando que los vehículos están habilitados para comodidad de los usuarios.

Con estas acciones, dijo al Gobernador Riquelme Solís cumple más compromisos con los habitantes de San Buenaventura, en menos de un año ha acercado unidades que brindan seguridad física como las patrullas, seguridad social como la ambulancia a Protección Civil y ahora el transporte adecuado para que nuestros ciudadanos con discapacidad les permita tener un vehículo adecuado para accesar a sus hospitales o algún evento especial.

Gobernador entrega a Gladys Ayala llaves de UNEDIF
Gobernador entrega a Gladys Ayala llaves de UNEDIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gobernador entrega a Gladys Ayala llaves de UNEDIF