Gestiona Paredes 300 mdp para obras

Gestiona Paredes 300 mdp para obras
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Un paquete de obras de alrededor de 300 millones de pesos presentó ante las diferentes dependencias de nivel federal el Alcalde de Monclova Alfredo, Paredes López en su vista a la Ciudad de México.

“Estamos tocando puertas, somos amigos de todos, vamos a bajar lana”, afirmó el edil monclovense.

Puntualizó que sin distingo de colores o partidos políticos, “somos amigos de todos, traemos muy buen ambiente y muy buena comunicación con senadores diputados, inclusive con próximos integrantes del gabinete federal”.

En su mente está un objetivo muy claro, que Monclova siga en este mismo rumbo que va de desarrollo, aunque afirmó que vaya un poquito más acelerado.

Sabemos, dijo, lo que hay que hacer presentar proyectos, ya ingresó en las diferentes ventanillas para obtener el recurso el año que entra.

“Así como se está haciendo el drenaje pluvial de la colonia Las Flores que se va a terminar al 31 de diciembre de este año, vamos a ingresar el pluvial de lo que es el Bulevar Pape y de la colonia Elsa Hernández y Leandro Valle”, señaló.

Explicó que son obras que no se ven, pero son de prioridad para la Administración, “Proyectos de pavimentación, de más áreas deportivas, Monclova hoy por hoy está a los ojos de muchos inversionistas y sin duda ayudará para que siga en este paso que se tiene.

“Traemos alrededor de 300 millones de pesos en proyectos, a lo mejor no, nos pegan todos, si nos pega la mitad bueno ya vamos de gane, con la mitad que nos pegue y la otra mitad que nos pegue el otro año, ya estamos del otro lado”.

 

Gestiona Paredes 300 mdp para obras
Gestiona Paredes 300 mdp para obras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gestiona Paredes 300 mdp para obras