Gestiona Alfredo Paredes becas para estudiantes

Gestiona Alfredo Paredes becas para estudiantes

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Súper Gutiérrez, dice sí al redondeo propuesto por el Alcalde, Alfredo Paredes López, cuyo objetivo es otorgar becas a jóvenes emprendedores de Monclova con deseos de cursar carreras, medio superior y profesionales, lo anterior trascendió la mañana de ayer en las oficinas generales de la cadena de tiendas, ubicadas en Nueva Rosita, Coahuila.

En la reunión sostenida entre la Lic. Aida Aracely Gutiérrez Salinas, Director General de Súper Gutiérrez y el Presidente Municipal de Monclova, Alfredo Paredes, se realizó un convenio entre ambas partes para beneficiar a los estudiantes de esta ciudad con la entrega de becas que se lograran a través del redondeo que se aplicará en las tiendas establecidas en esta comunidad.

El alcalde, Paredes López, agradeció la disposición de Súper Gutiérrez por estar en el mismo canal, “Sabemos que para regenerar el tejido social de las familias, coahuilenses, debemos trabajar en colaboración y en beneficio de las familias de Monclova.

Para poder aspirar a una de estas becas los estudiantes locales deberán cubrir algunos requisitos entre estos se marca que deberán tener un promedio por encima del 8.5 y los estudios deben ser del nivel medio superior (Que incluye estudios de preparatoria o técnicas) incluso puede ser profesional agrego la Directora general de Súper Gutiérrez.

Por el momento se trabaja en los últimos detalles de la convocatoria que será publicada la semana entrante informó el Alcalde de esta ciudad, y dirigiéndose a los jóvenes, les pidió que se preparen y esperen las buenas noticias,

Antes de concluir el Jefe de la comuna monclovense agradeció y envío un fuerte abrazo a Don Antonio Gutiérrez, director general del emporio comercial y añadió “Estamos en el mismo canal para trabajar en colaboración, y tenga la confianza

que tiene un gran amigo y muchos amigos más en Monclova, gente comprometida con el desarrollo de nuestra comunidad.

La directora general de la cadena de supermercados, Gutiérrez Salinas respondió que el afecto es reciproco, hacia la administración y la visita hecha por el Alcalde lo que representa un sí al redondeo y al programa de estudio que se tiene con los municipios, en esta ocasión para Monclova.

Finalmente agradeció de nueva cuenta a la fundación Gutiérrez y agregó que tengan la seguridad de que van a seguir trabajando de la mano, “Poniendo nuestro granito de arena vamos a lograr que las familias monclovenses sean las mejor atendidas de Coahuila.

Gestiona Alfredo Paredes becas para estudiantes
Gestiona Alfredo Paredes becas para estudiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gestiona Alfredo Paredes becas para estudiantes