Gestiona Alcalde recursos

Gestiona Alcalde recursos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con el fin de gestionar los recursos que Monclova necesita para llevar a cabo las distintas obras que cambiarán a la Ciudad, el Alcalde, ingeniero Alfredo Paredes López, se reunió con Reyes Flores Hurtado, coordinador general del Gobierno Federal en el Estado de Coahuila, con el Diputado Federal, Francisco Javier Borrego Adame y con el Senador, Armando Tijerina Guadiana, para iniciar con las gestiones necesarias.

Tal y como lo anunciara de manera previa, el alcalde viajó a la Ciudad de México, para iniciar con tiempo las gestiones que le permitan obtener los recursos necesarios para Monclova, y que estos puedan ser incluidos dentro de la ley de egresos federales del 2019.

La gestión de obras para Monclova, contemplan los ramos de infraestructura urbana, deporte, alumbrado y pavimentación entre otras obras, que permitirán que Monclova despegue de una vez por todas.

Durante su estancia en la capital del país, el alcalde Alfredo Paredes López, logró establecer una importante sinergia, con Reyes Flores Hurtado, lo que habla bien de la relación que se llevará con el Gobierno Federal, porque se están dando las condiciones de cooperación necesarias, para tender el puente con senadores, diputados y los funcionarios del próximo Gobierno Federal.

La política de cooperación con los Gobiernos Estatal y Federal, implementada por el Alcalde Alfredo Paredes, desde el inicio de su administración, está dando frutos, y los más beneficiados por esta nueva forma de gobernar, serán los miles de monclovenses, sin distinción de ningún tipo.

Gestiona Alcalde recursos
Gestiona Alcalde recursos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gestiona Alcalde recursos