Gerente de SIMAS niega informar sobre desabasto de agua

Gerente de SIMAS niega informar sobre desabasto de agua
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Por segunda ocasión en menos de 20 días el Gerente General del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, SIMAS, José Francisco González Méndez evade dar información sobre el tema del desabasto del líquido potable en algunas colonias como lo manifiestan ciudadanos.

Al verlo por los pasillos de la Presidencia Municipal, se le solicitó una entrevista de tres minutos para que respondiera el cuestionamiento sin embargo rehuyó al decir que lo esperara unos minutos, “Traigo mucha prisa, espérame”, respondió.

Siendo ese momento desviándose a brindarle platica a un miembro conocido que se encontraba dentro de este mismo lugar, dejando en el olvido la entrevista, por lo que representa falta de ética como Funcionario Público ya que su compromiso es de tener informada a la ciudadanía de las actividades que llevan a cabo.

Al ver que el Gerente González Méndez, que se ocupó atendiendo a otra personas, se le espero a que se desocupaba para recibir las respuesta a lo solicitado el cual al estar ya libre, prefirió retirarse sin antes disculparse dejando esperando a la prensa sin recibir respuesta.

Por lo cual no se logró obtener respuesta sobre los temas que representan inquietud entre la ciudadanía así como también de las supuestas inversiones que han representado en algunas obras, ya que algunas personas aseguran que no sean visto resultados, hasta la fecha continúan los problemas de desabasto de Agua así como también la falta de preparación de tuberías ya que las aguas negras que continúan brotando por el mal estado que se encuentran.

En días pasados durante una gira por la región que realizó el Presidente del Comité dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, dentro del discurso dijo que todos los funcionarios públicos tienen el compromiso de tener un acercamiento con la ciudadanía, responsabilidad que algunos empleados de la Administración no están cumpliendo.

No es el primer caso de un funcionario público que rehúye a las entrevistas tanto es el caso de la Regidora del Departamento de la Instancia de la Mujer, Sonia Arzola quien actúa de manera desinteresada de brindar información sobre como llevan a cabo su desarrollo laboral como parte del compromiso que se tiene con la ciudadanía.

Gerente de SIMAS niega informar sobre desabasto de agua
Gerente de SIMAS niega informar sobre desabasto de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gerente de SIMAS niega informar sobre desabasto de agua