Generales elimina a Panteras

Generales elimina a Panteras

El conjunto de los Generales eliminó a las Panteras del Instituto Central Coahuila de los playoff en la Liga Nocturna de Softbol del Club Amimem que coordina Arturo Bortoni Wong.

Ya que los Generales se impusieron en el segundo juego de la ronda semifinal a los Panteras con pizarra de 11 carreras contra siete.

Tomás Martell fue el pitcher de la victoria lanzando en toda la ruta una pelota de ocho hits, siete carreras, dos pon ches y tres errores de su cuadro.

Pierde Gerardo Muñoz quien tuvo que enfrentar el recio bateo de Diego Barajas que le pega de 4-2, Antonio Marrero de 4-2 uno triple, Tomás Martell de 3-3 dos fueron dobles.

Pedro Lira pega de 4-2, Daniel Gutiérrez de 2-1, Eduardo González de 1-1 fue doble, Gerardo Campos de 3-2 y Rodolfo Díaz de 3-2 los dos dobletes.

RHINOS EMPATA LA SERIE

En la otra serie semifinal los Rhinos empataron la eliminatoria tras imponerse ante los Aktivos con paliza de 16 carreras contra una.

Armando Martínez se acredita el triunfo con pelota de solo dos hits, una carrera, dos pasaportes y un ponche.

Perdió José María Medina quien enfrentó el bateo de Cristian Castro que le pegó de 3-3 dos dobles, Juan Villarreal de 3-2 uno triple, Rubén Ramos de 3-2 uno doble, Armando Martínez de 3-3 uno doble.

Víctor Ovalle de 2-1, Luis Benavides de 3-2, Leonardo Rodríguez de 3-3 dos dobles.

Generales elimina a Panteras
Generales elimina a Panteras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Generales elimina a Panteras