Genera Coahuila 35 mil nuevos empleos en 8 meses

Genera Coahuila 35 mil nuevos empleos en 8 meses
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El Gobernador de Coahuila, dijo aquí que la entidad –en el norte-sigue siendo el más competitivo y que en ocho meses de administración ha generado 35 mil empleos, de los 170 mil que se propuso.

“El compromiso que yo me avente de generar 170 mil y llevar 35 mil en 245 días de gobierno pues creo que es un gran logro, y todas las regiones en proporción han tenido un incremento sustancial en la generación empleo”, dijo Riquelme Solís después de dar el banderazo de arranque de las etapas 7 y 8 del Libramiento “Carlos Salinas de Gortari”, el pasado viernes.

El Mandatario Estatal reconoció que la región carbonífera ha quedado rezagada en el arranque de su administración y que en tanto no construya una cercanía económica entre las regiones; carbonífera, la centro, y norte, “vamos a seguir de esta región dependiendo del gusto del carbón, y yo busco la salida por la centro y sobre todo por la región norte en conectividad en infraestructura que pueda traducir en un paso natural de las empresas”, sostuvo el gobernador.

Sobre el impulso que prometió dar a la Región Centro y Desierto durante su campaña, dijo que su gobierno buscará generar incentivos, para dar facilidad a la instalación de nuevas empresas y para ello se coordina con los ayuntamientos y Gobierno Federal.

Mencionó que promoverá al estado pero sobre todo la Región Centro cuando viaje en agosto a Canadá, y en septiembre a China.

Genera Coahuila 35 mil nuevos empleos en 8 meses
Genera Coahuila 35 mil nuevos empleos en 8 meses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Genera Coahuila 35 mil nuevos empleos en 8 meses