Gaseros “canastea” a la Uane

Gaseros “canastea” a la Uane

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Gaseros B logra imponerse nada menos que a los Osos de la Universidad Autónoma del Noreste con amplio marcador de 84 puntos contra 54.

Esto en juego correspondientes a los cuartos de final del Grupo B dentro de la Liga de Basquetbol Tercer Copa Leones Fime que es coordinada por el licenciado Reyes Rangel Lara.

A todo lo largo y ancho del juego los Gaseros dominaron las acciones, hasta llevarse la victoria y el boleto a la siguiente ronda.

Esto en un partido celebrado en el Auditorio de la Fime y que arrojara parciales de 14-20, 9-21, 18-20 y 13-23.

Destacando a la ofensiva por los Gaseros B César Flores quien coopera al triunfo con 22 puntos, Marco Herrera lo hace con 21 puntos, Edmundo Galindo 19, Juan Pedro Moya 12 y Edgar Hernández con seis.

Mientras que por los Osos de la U.A.N.E. tenemos que Max Cuéllar trabaja para 18 puntos, Sergio Cardona con 14, Reynol González 12 y Christian Cuéllar ocho.

Con este resultado el equipo de los Gaseros avanza a la ronda semifinal, mientras que los Osos de la Uane fueron eliminados den la fiesta.

AMSTEL ELIMINA A TECHONOTRIM

En otro juego de los mismos cuartos de final del Grupo B el equipo patrocinado por Amstell logra imponerse ante el equipo representativo de Techonotrim con marcador de 54 puntos contra 38, quien automáticamente queda fuera y Amstel avanza.

Gaseros “canastea” a la Uane
Gaseros “canastea” a la Uane 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gaseros “canastea” a la Uane