Garrotean a Catastro

Garrotean a Catastro
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El equipo de los Dodgers, está intratables, para esta temporada, están ganando todos y a todos y por paliza, pero en la categoría de segunda fuerza del softbol municipal de la Unidad Deportiva, ahora tomaron como victimas a los chicos de Catastro, que es su primera participación.

El triunfo fue para, Javier Rodríguez, quien camino toda la ruta, cuatro carreras al inicio, una en la segunda, cuatro en la tercera, así como un total de 12 imparables, dos ponches y una base por bola.

Mientras que la derrota, fue para, Oscar Canales, le sacaron, seis carreras en la primera entrada, cuatro en la segunda, seis en la tercera, una en la cuarta y dos en la quinta, con un total de 18 imparables, tres bases dos pecados.

Por los ganadores, Jorge Acosta, pega cuadrangular y par de dobletes, anota tres y empuja dos, Cesar Corea, pega dos imparables, Cesar Carillo, cuadrangular en la segunda, Ángel Ortiz, pega doblete, sencillo y cuadrangular, Alex Deker, tres de cuadrangulares .

Por los derrotados, lucieron, Juan Martínez, con cuadrangular y sencillo, anota dos empuja tres, Fidencio Garza, con cuadrangular de dos carreras y Kevin Escobedo, con cuadrangular y doblete.

Garrotean a Catastro
Garrotean a Catastro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Garrotean a Catastro