Garantiza SIMAS abasto de agua

Garantiza SIMAS  abasto de agua

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Garantizado el abasto de agua potable para los usuarios de SIMAS Frontera durante la temporada de altas temperaturas que ya se acerca, ya que la mayoría de las colonias tienen abastecimiento las 24 horas del día.

El encargado de oficina de SIMAS Frontera Omar Guerrero Rodríguez dio a conocer que todo el sector noreste cuenta con servicio las 24 horas, el resto de las colonias es por tandeo pero hay buen abastecimiento e incluso se brinda más agua que a los usuarios de Monclova.

Dijo que ha habido algunas quejas por falta de abastecimiento, sin embargo estas se hacen en redes sociales o medios de comunicación, sin que el afectado llegue a la dependencia, que es el lugar indicado para poner cualquier queja.

“Hay lugares donde se hacen reparaciones y por lo tanto hay que suspender durante algunas horas el servicio, la zona centro es donde se han realizado cambios de red, pero la gente no se entera porque no acude o llama a SIMAS para poner su queja”.

Destacó que ante cualquier queja por falta de suministro de agua, es necesario que los usuarios acudan a SIMAS a poner el reporte o lo hagan mediante la línea telefónica 071 para que se les atienda.

Garantiza SIMAS  abasto de agua
Garantiza SIMAS abasto de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Garantiza SIMAS abasto de agua