Ganaron los Parientes

Ganaron los Parientes

El conjunto de los Parientes logra in apretado triunfo ante el equipo de los Toros quienes cayeron con pizarra de seis carreras contra cinco.

Esto en la Liga Nocturna de Softbol del Club Amimem que coordina Arturo Bortoni.

Fernando García se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de seis hits, cinco carreras, cinco pasaportes y ocho ponches.

Pierde el duelo Antonio Córdova quien lanza pelota de solo seis hits, seis carreras, dos pasaportes, dos golpeados y un ponche.

Los Parientes al bat, tenemos que Eduardo Leija pega de 3-1 fue doble, Sergio García de 1.-1 doble, Fernando García de 3.-1 doble y César García de 3-2 uno de jonrón con uno a bordo.

Por los Toros los seis hits los pegan David Galván de 2-1, Juan José Barajas de 2.-1, Alberto Ramírez de 3-1, Antonio Córdova de 2.-2 y Daniel Silva de 3-1.

RIELEROS 17 LECHEROS 7

En otro juego el equipo de los Rieleros logra imponerse ante los Lecheros con paliza de 17 carreras contra siete.

Inicia lanzando Enrique Medina, siendo relevado por Ossie Martínez y José Luis Rodríguez que gana el juego, entre lost res reciben 14 hits, siete carreras.

Por Lecheros inicia Marcelino Castro, lo releva Mario Trejo que carga con la derrota y termina Oscar Palacios, entre los tres reciben 13 hits, 17 carreras y regalan 11 pasaportes.

Al bat por los Rieleros tenemos que César Villarreal junior pega de 3-2, Víctor Marrero de 1-1, Samuel Marrero de 1-1, Luis Ramos de 2-1, Juan Carlos Medina de 2-1, José Luis Rodríguez de 2-1, Francisco Rivera de 3-1, Enrique Medina de 1-1 y Ossie Martínez de 1-1.

Ganaron los Parientes
Ganaron los Parientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganaron los Parientes