Ganaron los Generales

Ganaron los Generales

El conjunto de los Generales se llevaron el triunfo sobre el equipo de los Panteras del Instituto Central Coahuila a quienes derrotan con pizarra de nueve carreras contra seis.

Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo y Social Amimem que preside el ingeniero Luis Alonso Elizondo Cárdenas.

Tomas Martell se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta una pelota de diez hits, seis carreras, dos pasaportes y tres ponches, cero errores.

Pierde el duelo Arturo Álvarez con relevo de Roberto Ávila, entre los dos se combinaron una pelota de 13 hits, nueve carreras, cuatro pasaportes, un ponche.

Los Generales se despachan con tres carreras en la segunda entrada, dos en la tercera, una en la cuarta y tres en la quinta.

Siendo sus mejores bates Marco Tulio Pérez de 2-12 fue doble, Tomás Martell de 3-3 los tres dobletes, Jesús Sierra de 2-1, Daniel Gutiérrez de 2-2 los dos dobles.

Rodolfo Díaz de 3-1, Gerardo Campos de 3-12 y Emilio González de 2-1.

Mientras que los Panteras logran hacer cuatro carreras en la cuarta entrada y dos en la quinta y párele de contar.

Sus mejores toletes fueron Pablo Garza de 4-3 un triple y un doble, Jesús Sánchez de 3-2 un jonrón y un triple, Sharim Muñoz de 2-1, Luis Elizondo de 3-1, Placido Mancilla de 2-1 y César Cepeda de 3-1.

Ganaron los Generales
Ganaron los Generales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganaron los Generales