Ganaron los Amigos

Ganaron los Amigos

El Deportivo Amigos se mantiene invicto y logra imponerse ahora al equipo anfitrión de la Corona junior con marcador de cinc o goles contra tres.

Ambos equipos participan en la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2018.

Encabezados por el profesor Roberto Revillas el Deportivo Amigos se lleva el triunfo con dos goles de Brayan Rivas, uno de Luis Rodríguez, uno de Alonso Contreras y uno de Roberto Revillas.

Mientras que por La Corona junior Humberto Castilleja se apunta con dos goles y José A. Luna con uno.

FORD 7 REAL BRISAS 5

Los nacidos fuerte, o sea los de la Ford, también se llevaron el triunfo a casa, tras imponerse nada menos que al Real Brisas con marcador de siete goles contra cinco.

Estupendo juego de conjunto desplegaron los de la Ford para llevarse el triunfo con tres goles de Adrián Rangel, dos de Mario Castro, uno de Pedro Solís y uno de Ezequiel Muñoz.

Por lo que respecta al Real Brisas tenemos que Gerardo Vega logra despacharse con tres goles y su compañero Leonardo Saucedo con dos.

REAL PRINCES 2 SERVITECH 0

Finalmente el conjunto del Real Princes logra llevarse otro juego ganado a casa, tras vencer a los patrocinados por Servitech con marcador de dos goles contra cero.

Siendo los autores de los goles del triunfo César Hernández y Brayan Martínez.

Ganaron los Amigos
Ganaron los Amigos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganaron los Amigos