Ganan Los Castillo

Ganan Los Castillo
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ TIEMPO

Se jugó una fecha más de la categoría de segunda fuerza, donde la escuadra de Los Castillo, logro sacar la mejor parte, tras derrotar al cuadro de Obras Publicas, con pizarra final de 12 carreras contra 6, esto en el softbol de la Casa Meced, donde ya solo restan dos fechas de esta categoría.

El triunfo fu para Eliud Villarreal, le sacaron una carrera en la tercera entrada, una en la quinta y cuatro en la sexta le hacen un pecado que le costó una carrera al final un total 13 imparables dos bases.

La otra cara de la moneda, la vivió, Efraín Hernández, una carrera en la primera entrada, siete en la quinta entrada, una en la sexta y tres en la séptima entrada, al final solo nueve imparables, pero le hacen seis pecados, que le costó siete carreras, dos bases intencionales.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Alejandro Castillo, con cuadrangular en la primera entrada, Jairo Calleros, pego par de imparables, Yair Moreno, con intratable para dos carreras y Salvador Moreno, con tres a tierra de nadie.

Por los derrotados, los más candentes, Sergio Carrizales y Mario Tanaka, con cuadrangulares en la sexta entrada, bel López, con par de imparables y Ramón Bueno, con palo de dos estaciones.

Ganan Los Castillo
Ganan Los Castillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganan Los Castillo