Ganan las Vaqueras

Ganan las Vaqueras
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En la categoría de segunda fuerza del softbol de la Casa Meced, la escuadra de las Vaqueras, logro sacar la mejor parte en esta tercera fecha para ella, tras derrotar al conjunto de Vaqueras, con pizarra final de 15 carreras contra 11, en siete entradas muy intensas.

El triunfo se lo a cómodo finalmente, Sonia Espinoza, quien finalmente, logro sacar la mejor parte, tras caminar toda la ruta, tuvo problemas en las primeras tres entradas, donde le hacen el daño, al final solo siete imparables, dos bases y poncho a dos.

La otra cara de la moneda, María Velázquez, quien camino toda la ruta, le pegaron 12 imparables, regalo cuatro bases, tres ponches, dos carreras en la primera entrada, una en la segunda, seis en la tercera, dos en la cuarta, tres en la quinta y una en la sexta, donde jamás se pudo recuperar.

En el bateo, los más candentes, Julia Jiménez, pego tres imparables y triplete, anota cuatro, Nora Carrillo, con tres a tierra de nadie, Rosario García, con tres intratables, Luis Rodríguez, con par de imparables, anota dos empuja tres y Claudia Silva, con tres imparables.

Por los derrotados, Lucia Rodríguez, con sencillo y cuadrangular en la segunda, Josefina Martínez, con par de imparables y Adriana Martínez, con par de imparables, seria todo.

Ganan las Vaqueras
Ganan las Vaqueras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganan las Vaqueras