Ganan las Abandonadas

Ganan las Abandonadas
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se cuelga una victoria la escuadra de las Abandonadas, esto en el softbol de la Casa Meced, tras terminar la pizarra siete carreras a seis, ante el cuadro de las Twins, esto en la máxima categoría donde hay cuatro escuadras que pelean fuerte en busca de la punta.

El triunfo fue para Nohemí Gómez, quien camino toda la ruta, dos carreras en la tercera entrada, una en la quinta y tres en la sexta, 12 imparables, cuatro ponches, así como tres pecados.

La otra cara de la moneda la vivió, Mary González, quien finalmente, permitió, dos carreras en la segunda y tercera entrada, una en la cuarta y dos en la séptima, un total de diez imparables, cuatro pecados, así como dos ponches.

En el bateo, colectivo, las más candentes, Josefina Martínez, con par de dobletes y sencillo, Paola Grimaldo, con palo de dos estaciones, y sencillo, Brenda Escareño, con palo de dos estaciones y Wendy Estrada,

Por los derrotados, las checas mas sobre salientes, Yarely García, con tres imparables anota una, Adriana Rodríguez, con par de imparables y Nohemí Olivo, pega par de sencillos y cuadrangular en la sexta entrada.

Ganan las Abandonadas
Ganan las Abandonadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganan las Abandonadas