Ganan Estrellitas

Ganan Estrellitas

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó la gran final de la categoría intermedia, de la Liga femenil de la Casa Meced, donde la escuadra de Estrellitas, logro sacar la victoria ante las Vaqueras, con pizarra final de 8 carreras contra 7.

Duelo que siempre estuvo arriba las a hora perdedoras, pero que al final les dieron la vuelta, para que finalmente se llevara la victoria, Angélica Godoy, quien inicio mal con cinco carreras en la primera entrada así como dos en la cuarta, con un total de 14 imparables, dos bases un ponche y un pecado.

La otra cara de la moneda la vivió, Graciela Velázquez, quien finalmente, no pudo hacer nada, al final ya que inicio, bien solo tres carreras, en la propia tercera, contra siete de su escuadra, pero tres más en la sexta y un par de carreras, en la séptima, aun que solo admitió un total de nueve imparables.

En el bateo, por las ganadoras, Andrea Sandoval, con par de imparables, Evelyn Sandoval con triplete, anota empuja tres, por las derrotadas, lucieron, pese a la derrota, Lucia Rodríguez, con tres imparables, Denis Hernández, con doblete y triplete, Mary Piña, con par de imparables y Adriana Martínez, con par de imparables.

Ganan Estrellitas
Ganan Estrellitas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganan Estrellitas