Ganan en la“mesa”y van a la Liguilla

Ganan en la“mesa”y van a la Liguilla
Agencias/El Tiempo

La Comisión Disciplinaria informó que el Cruz Azul femenil incurrió en alineación indebida en el duelo de la Liga MX femenil frente a Pumas correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2018.

Con las cementeras apareció en el terreno de juego la auxiliar técnica Mercedes Rodríguez, quien ya había tenido actividad con otro equipo en el actual curso, por lo que La Máquina perdió los tres puntos conseguidos tras vencer 1-0 a las universitarias.

“Se sanciona al club conforme lo estipulado en el artículo 27 del reglamento de sanciones y, se hace acreedor a la pérdida de tres puntos”.

El comunicado de la Comisión destaca que el gol anotado será anulado y el resultado final será 3-0 a favor del equipo rival, por lo que Pumas llega a 29 unidades con diferencia de +10 goles y están automáticamente en la liguilla del torneo.

La alineación indebida de Cruz Azul femenil tuvo efectos secundarios, pues además de darle el pase a los Cuartos de Final a Pumas femenil, dejó sin oportunidad a las jugadoras de Puebla, quienes habían aprovechado la victoria de La Máquina para colocarse a dos puntos de las universitarias a falta de un partido en la fase regular.

Con el equipo capitalino a cinco puntos de distancia, no importa que La Franja las derrote en la fecha 18, pues no les alcanzará para calificar a la Liguilla en el cuarto lugar del grupo 1.

Ganan en la“mesa”y van a la Liguilla
Ganan en la“mesa”y van a la Liguilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganan en la“mesa”y van a la Liguilla