Gana Unión Laguna

Gana Unión Laguna

 

POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Ferrocarrileros cayeron 8 carreras por 4 ante Unión Laguna de Torreón, en juego de preparación en el Parque Ferrocarrilero.

En la loma de las responsabilidades el ganador fue Édgar Martínez y el derrotado fue Juan Alfaro.

Los visitantes tomaron la ventaja en la primera entrada con batazo de Ricardo Serrano y para la tercera registraron el 2 por 0 con un error del tercera base.

Las Ferrocarrileros vinieron de menos a más al grado de empatar en la cuarta con sencillo de Kevin Soto y doblete de Alan Castañeda; mientras que en la quinta le dieron la voltereta con doblete de David Rangel, quien produjo 2 “rayitas”.

En la sexta entrada, Unión sorprendió a los Ferrocarrileros y castigó al pitcheo de Alfaro, pegando un batazo de vuelta entera, a cargo de Alonso Ayón y más tarde sacaron dos más.

Los mejores bateadores de Ferrocarrileros fueron David Rangel de 4-2, Ricardo Robles de 2-1, Kevin Soto de 3-1 y Alan Castañeda de 2-1.

El día de hoy se jugará el segundo partido a partir de las 11:00 de la mañana en el Ferrocarrilero y se hace extensiva la invitación al público en general.

Gana Unión Laguna
Gana Unión Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gana Unión Laguna