Gallos están en Cuartos de Final

Gallos están en Cuartos de Final
Agencias/El Tiempo

Querétaro selló su boleto a cuartos de final de la Copa MX al vencer a Dorados de Maradona con un par de golazos de Camilo Sanvezzo, ambos de tiro libre en los primeros 45 minutos. La primera mitad fue para Camilo Sanvezzo y los Gallos Blancos que, con dominio de balón y orden defensivo, se fueron al descanso con la tranquilidad de ir arriba en el marcador por 2-0, el Gran Pez no inquietó a Tiago Volpi.

El show de Camilo Sanvezzo inició a los 7 minutos con un tiro libre cobrado con gran potencia y colocación, fue desde tres cuartos de cancha y de pierna derecha el cobro que estremeció las redes ante el vuelo del arquero Gaspar Servio.

Diez minutos más tarde, otra falta cerca del área a favor de Querétaro, una vez más Sanvezzo para cobrar, ahora, el guardameta pide auxilio y coloca al defensa Cristian Baez junto al poste libre, con el balón parado un poco más cerca que el anterior, Camilo le pegó con la fuerza necesaria para que librara la barrera y para que bajara exactamente arriba del brinco del defensor y el esférico entrara en el ángulo.

Rumbo al final del encuentro, un tiro libre de Pedro Rentería que se estrelló en el travesaño daba un aviso de lo que vendría un minuto más tarde. Al 88’, un mal rechace y una serie de rebotes dentro del área local terminó en los pies de Fernando Arce, que no lo pensó y disparó cruzado para acortar la distancia en el marcador, fue un poco tarde para Dorados, porque el árbitro pitó el final del juego.

Gallos están en Cuartos de Final
Gallos están en Cuartos de Final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gallos están en Cuartos de Final