Gacelas derrotan al Red Sox

Gacelas derrotan al Red Sox

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo de las Gacelas termina por imponerse ante el conjunto de las Red Sox en tremendo duelo softbolero con pizarra de seis carreras contra cuatro.

Esto en los playoff por el campeonato del Grupo A dentro de la Liga Municipal de Softbol que preside Yazmin Vargas y que es la única liga afiliada ante la Asociación Estatal.

Neila Maldonado se apunta el triunfo, lanzando en toda la ruta una pelota de solo dos hits, cuatro carreras, dos pasaportes, cuatro ponches, tres errores y un golpeado.

Pierde Gaby Villastrigo quien también se sostiene en toda la ruta con una pelota de seis hits, seis carreras, cuatro pasaportes, un golpeado, cuatro ponches y dos errores de su cuadro.

Sobresalen al bat por las Gacelas Rosario Campos quien pega de 2-1, Yolanda Garza de 3-1, Nancy Arellano de 3-1 y Mónica Garza de 2-1.

ROYALS 10 METS 8

En la otra serie semifinal el equipo de las Royals termina por imponerse ante las Mets con pizarra abultada de diez carreras contra ocho.

Janet Vázquez se agencia el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de 13 hits, ocho carreras.

Mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Mónica Medina quien por su parte lanza pelota de 14 hits, diez carreras.

Al bat por las Royals tenemos que Alejandra Cadena de 4-3, Olga Medrano de 3.-2, Sandra Pérez de 1-1 y Gabriela Villanueva de 3-3.

Gacelas derrotan al Red Sox
Gacelas derrotan al Red Sox 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gacelas derrotan al Red Sox