Gacelas batallan pero ganan

Gacelas batallan pero ganan
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Las que si ganaron en esta fecha del softbol femenil de la Casa Meced, fueron las chicas de Gacelas, que se imponen ante las Tomateras, otro equipo que se armo para cosas grandes, pero la pizarra no les favoreció ya que termino seis carreras por cinco.

El triunfo fue para Narda Rivas, quien fue clave ya que mantuvo la ventaja, seis imparables, dos bases, tres ponches dos pecados, tres en la primera entrada y dos en la sexta.

La otra cara de la moneda, la vivió, Isabel Andrade, quien finalmente no pudo hacer gran cosa, para evitar esas cuatro carreras en la sexta que marcaron la diferencia, al final siete imparables, tres bases, dos ponches.

En el bateo, María Garza, con par de imparables, anota una y produce dos, Abigail Sánchez, pega triplete y anota, Yolanda Garza, sencillo y anota y Sayuri de Alba, con dos a tierra de nadie.

Por las derrotadas, poco pero sobre salieron, Daniela Padilla, con par de imparables, anota una, Angélica Niavez, con triplete y sencillo y Isabel Andrade, con intratables.

Gacelas batallan pero ganan
Gacelas batallan pero ganan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gacelas batallan pero ganan