Fugas de SIMAS son por tuberías añejas

Fugas de SIMAS son por tuberías añejas
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras las quejas por las reparaciones realizadas en una fuga sobre el Boulevard Pape bajo el puente de la Prolongación Juárez, el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento precisó que la fuga se generó de viejas líneas que pasan por la zona y por líneas nuevas que fueron instaladas hace unas semanas.

Algunos comerciantes de la mencionada zona se habían incomodado por una nueva reparación que se realizo en la presente semana, sin embargo personal de SIMAS indicó que en esta zona aun se cuenta con varias viejas líneas, las cuales paulatinamente se irán reponiendo a fin de evitar fugas y afectaciones a los usuarios que a ellas están conectados.

Esta reparación se hizo a una de esa viejas líneas y se prevé el próximo año continuar con este tipo de labores a fin de tener conexiones con nueva tubería de PVC, así como para reducir el índice de fugas que se presentan en el área.

En tanto se proyecta más inversiones en reconexiones y rehabilitaciones de redes de agua y drenaje para el próximo año aunque todavía no se precisa cuanto será el presupuesto a invertir.

Fugas de SIMAS son por tuberías añejas
Fugas de SIMAS son por tuberías añejas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fugas de SIMAS son por tuberías añejas