Fuga de SIMAS a punto de derrumbar vivienda

Fuga de SIMAS a punto de derrumbar vivienda

 

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. A punto del derrumbe se encuentra la vivienda de Jesús Alejandro Riojas en la colonia Aeropuerto por lo que inició como una fuga y se ha convertido en un río subterráneo, sin que SIMAS asuma las consecuencias y repare los desperfectos.

El ciudadano dio a conocer que es la segunda ocasión que su vivienda se ve afectada por fugas, la primera fue en el 2015 y acudió al SIMAS por los daños que fueron valuados en 394 mil pesos, pero la dependencia sólo le pagó 40 mil pesos, con los que hizo algunos arreglos pero no fueron suficientes, además se reparó la fuga.

Dijo que en el mes de febrero la fuga reapareció, pero esta ves como un río subterráneo que causó aún más daños a la vivienda marcada con el número 620 y un hundimiento en la calle, por lo que acudió nuevamente a SIMAS para reportar pero no se han querido hacer cargo.

“Cuando me pagaron la reparación de los daños en el 2015 ilegalmente me quitaron también el contrato de agua, ahora reporte nuevamente los daños y la fuga pero me dicen que ya no pueden pagar porque esos daños ya fueron pagados”.

Destacó que las paredes de la vivienda muestran severas cuarteaduras al igual que el techo, por lo que es imposible habitar la vivienda que corre el riesgo de colapsarse debido a la humedad que presenta, pero aun así el SIMAS se niega a responder por los daños, desde febrero que acudió a reportar la situación sólo lo traen a vueltas y no le dan esperanzas de reparar los daños causados por la gran fuga que existe.

Fuga de SIMAS a punto de derrumbar vivienda
Fuga de SIMAS a punto de derrumbar vivienda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuga de SIMAS a punto de derrumbar vivienda