Fuerza Coahuila vigila colonias

Fuerza Coahuila vigila colonias

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Elementos de Fuerza Coahuila se mantendrán vigilantes durante el tiempo que resta del proceso electoral y se incrementará su presencia el día en que los ciudadanos saldrán a emitir sus votaciones.

“Al momento solo tenemos la indicación de seguir coordinándonos con las autoridades que hay en la región, lo que corresponde normalmente estar haciendo presencia en las colonias, no nos han dado indicación directa de estar presentes en las actividades de campaña de los candidatos”, fue lo que precisó Juan José Ramírez, Comandante en esta región de Fuerza Coahuila.

En cuanto a un operativo especial, señaló que no habrá ninguno, al menos hasta que se llegue el día de la jornada electoral, en donde desplegarán a cerca de 40 elementos especialmente en Monclova.

En cuanto a las boletas electorales, indicó que en coordinación con cada localidad y las instituciones electorales podrían estar apoyando en la escolta y resguardo de las boletas electorales.

Cuestionado sobre situaciones de alto riesgo relacionado al proceso electoral, Ramírez negó que al momento haya algún tipo de indicador que los lleve a implementar un operativo especial.

Es de recordar que la semana pasada murió tras recibir un disparo en la cabeza, el candidato del PRI Fernando Purón, en Piedras Negras, y eso ha causado expectación, así como inquietud con relación a la seguridad de los candidatos que participan en el actual proceso electoral.

Fuerza Coahuila vigila colonias
Fuerza Coahuila vigila colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerza Coahuila vigila colonias