Fuerza Coahuila atora a ‘tiendero’

Fuerza Coahuila atora a ‘tiendero’
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Nuevamente, elementos de Fuerza Coahuila lograron sacar de las calles una importante cantidad de drogas, tras la detención de un narcomenudista en el sector oriente de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando elementos del grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, entregó ante el Ministerio Público del Fuero Común, a Carlos Javier Cárdenas Ortiz con domicilio en Venustiano Carranza número 36 de la colonia 20 de Noviembre, por el delito de Posesión Simple de Narcóticos.

Fuerza Coahuila atora a ‘tiendero’

Éste fue detenido en la calle Francisco Villa y Venustiano Carranza de la colonia Veteranos de la Revolución, cuando pretendía comercializar la droga que cargaba dentro de una mochila.

A éste le fueron decomisados una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía un total de 13 envoltorios con un polvo blanco con las características de la droga conocida como Cocaína, además de otra bolsa que contenía al menos, 14 bolsas con hierba seca, características de la Marihuana.

Esta detención se suma a los golpes que diariamente realiza Fuerza Coahuila contra el Narcomenudeo, y que al menos en los últimos cuatro días seguidos, han logrado asestar a la delincuencia.

Fuerza Coahuila atora a ‘tiendero’
Fuerza Coahuila atora a ‘tiendero’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerza Coahuila atora a ‘tiendero’