Fuerte choque en Club Búfalos

Fuerte choque en Club Búfalos
Guadalupe Pérez/Reportera

A unos minutos de las 11:00 horas, se registró un choque sobre Boulevard Pape y la calle Pino Suárez de la colonia Obrera, en donde una camioneta chocó con otro auto, mientras circulaban hacia el Sur de la Ciudad.

La camioneta tipo Tornado era conducida por Jesús Miguel Ramos Salazar, originario de Sabinas, Coahuila, mientras que el auto Tsuru con logos de una frutería, era manejado por Noé Reyna Ríos, vecino de la colonia Fraccionamiento Calderón.

Como responsable del percance quedó el conductor de la camioneta Tornado color gris, debido a su falta de precaución al incorporarse sobre el Boulevard Pape.

Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales en ambos vehículos, aunque de mayor consideración en el Tsuru, el cual quedó con el cofre doblado así como daños en la parte frontal derecha del mismo.

En tanto la camioneta Tornado sólo presentaba un pequeño golpe en su lado izquierdo trasero, en tanto no hubo lesionados de gravedad entre los conductores que requirieran de atención médica.

Fuerte choque en Club Búfalos
Fuerte choque en Club Búfalos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerte choque en Club Búfalos