Fuego en zapatería

Fuego en zapatería

[quote] Pasada la contingencia, se clausuró el local, ya que no es la primera vez que tiene este tipo de problemas.[/quote]

Guadalupe Pérez/Reportera

Por un corto circuito se tuvo que evacuar y clausurar una zapatería en la Zona Centro de Monclova, por lo que personal de Bomberos procedió a controlar el incendio, donde un trabajador del negocio resultó intoxicado por el polvo azul de extinguidores que se utilizaron antes de la llegada de los tragafuegos.

Las alarmas se encendieron en la Zapatería B Hermanos, ubicada en la calle Hidalgo con De la Fuente, tras darse una explosión en el transformador y la mufa del negocio, lo anterior luego de unas líneas que se aterrizaron.

Julio Cesar Ríos, Comandante de Bomberos, precisó que el incendio se derivó de una falla eléctrica.

Afortunadamente sus alarmas contra incendio funcionaron, por lo que personal de la zapatería comenzó a combatir el fuego con extinguidores, y fue ahí donde uno de los empleados tuvo que ser atendido, tras aspirar el polvo. Minutos más tarde arribaron los bomberos y luego de controlar el fuego, requirieron el apoyo de CFE, para cortar la energía eléctrica, además se evacuó el negocio.

Fuego en zapatería

Finalmente, elementos de Protección Civil arribaron al sitio y clausuraron hasta que se revise el sistema eléctrico, ya que se presume, no es la primera vez que ocurre un corto en este local.

Fuego en zapatería
Fuego en zapatería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuego en zapatería