Fuego consume vehículo familiar

Fuego consume vehículo familiar
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Debido a un supuesto cortocircuito en el motor de un automóvil, este fue consumido por las llamas; elementos de Bomberos lograron sofocarle fuego, sin embargo, el automóvil quedó inservible.

Elementos del cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de emergencia sobre un automóvil en llamas en el domicilio ubicado en la calle Luis Castro Ortiz número 1615 de la colonia San Salvador, mismo que fue reportado en varias ocasiones por los alarmados vecinos del sector.
Fue el propietario del vehículo Ford Fiesta color azul, identificado como José Luis Palacios Ríos, quien narrara a las autoridades y Bomberos lo ocurrido.

Fuego consume vehículo familiar

Y es que presuntamente éste y su familia regresaban de una reunión en la colonia Guadalupe Borja cuando repentinamente, el olor a humo comenzó a alertarlos, percatándose de que se trataba del vehículo que comenzaba a arder, éste logró detener su marcha a tan sólo una cuadra de su hogar, donde vecinos ayudaron a sofocar las llamas mientras que rápidamente elementos de Cuerpo de Bomberos arribaban para controlaron el siniestro, pero el vehículo fue reportado como pérdida total.

Fuego consume vehículo familiar
Fuego consume vehículo familiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuego consume vehículo familiar