Fue atorado con drogas en el 2017

Fue atorado con drogas en el 2017
Guadalupe Pérez/El Tiempo

Aunque autoridades sostienen que al momento no hay detenido en el caso del hombre baleado en la colonia Tecnológico, se sabe que en el domicilio cateado hace unos días, vive Oscar Wincar Valdés, el cual este año fue vinculado a proceso por posesión de narcóticos.

Tal vinculación está registrada en la causa penal 216/18, caso que se presentó ante el Centro de Justicia Penal, el pasado 24 de Abril del año en curso, donde Wincar fue vinculado a proceso por posesión de narcóticos.

Esto luego que el 7 de julio del 2017, fuese detenido por elementos del GATEM con una cantidad no determinada de drogas, pero fueron suficientes para vincularlo al proceso judicial, aunque finalmente logró un acuerdo a través del sistema de Medios Alternos.

Pese a que el cateo se llevó en su domicilio, al momento las autoridades no han confirmado su detención por su presunta responsabilidad en el ataque con arma de fuego en contra de Roberto ‘N’ el pasado 30 de octubre. Se presume que por todo lo anterior Wincar se encuentra evadido de la justicia.

Fue atorado con drogas en el 2017
Fue atorado con drogas en el 2017 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fue atorado con drogas en el 2017