Frontera será sede de la ‘Copa Telmex’

Frontera será sede de la ‘Copa Telmex’
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Este municipio fue designado sede del Campeonato Estatal de Fútbol “Copa Telmex” a celebrarse los días 13 y 14 de octubre donde el selectivo de Frontera buscará ganar por cuarta vez este torneo futbolero.

En reunión, el Alcalde Florencio Siller Linaje y autoridades deportivas hicieron entrega de 20 uniformes al seleccionado de fútbol y acuerpo técnico que encabezan Alejandro Cadena Almaraz, auxiliar, y el entrenador Jaime Cerna Castillo.

Parte de jugadores de la selección asistieron a la entrega de casacas, José Manuel Ramírez Barajas, Miguel Antonio Amaya Samaniego, Francisco Rodríguez Gallegos, quienes solicitaron permiso en su trabajo para estar presentes en la ceremonia.

En tres ocasiones Frontera se ha adjudicado el campeonato estatal de la Copa Telmex, que simultáneamente se lleva a cabo en todo el país en categorías, juvenil, femenil, y primera fuerza.

José Cerda, Director de Deportes, dijo que los jugadores han adquirido un compromiso con el municipio para representarlo con orgullo y dignidad, y que pese a que no se cuentan con dignas instalaciones, el alcalde hace esfuerzos para lograr mejorar la infraestructura de los campos.

Esta es la edición 20 de la Copa Telmex del Torneo Estatal a celebrarse los días 13 y 14 de octubre.

En 13 ediciones Frontera asistió en 2009, al nacional celebrado en la Ciudad de México, en 2013, jugo en San Luis Potosí, y su última participación fue en el nacional en, 2016 celebrado en Toluca. En su feudo buscará ganar su cuarto torneo estatal este fin de semana.

MINI FERIA DEL EMPLEO
Frontera será sede de la ‘Copa Telmex’

Tres empresas; Grupo FOX, OXXO, JAROPAMEX y Trinity, buscaron en grupo el reclutamiento de 470 vacantes para su contratación inmediata, dijo Jazmín Asís García, Directora de Fomento Económico en el ayuntamiento de Frontera.

Desde muy temprano empezaron a llegar jóvenes para entrevistarse con las ejecutivas de las empresas, siendo la más solicitada Grupo FOX.

Frontera será sede de la ‘Copa Telmex’
Frontera será sede de la ‘Copa Telmex’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frontera será sede de la ‘Copa Telmex’