Frenan al San José

Frenan al San José

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de La Mame fc logra frenar al conjunto patrocinado por la Refaccionaria San José a quien derrota con marcador de siete goles contra cinco.

Estos equipos participan en la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada invernal 2017-2018.

Los de la Refaccionaria San José perdieron lo invicto aunque todavía se encuentran en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Ganando La Mame fc con tres goles de Gerardo Díaz, otros tres de Carlos Morales y uno de Fernando Guerrero.

Mientras que por el equipo de la Refaccionaria San José tenemos que anotaron Axel Zamora, Oscar Treviño y Andrés Fuentes un gol cada uno.

LA NARANJA 7 ESTANCIAS FC 3

Otros que dieron una agradable sorpresa fueron los del equipo de La Naranja, pues se impusieron nada menos que al conjunto de Estancias fc con marcador de siete goles contra tres.

Esto gracias a la destacada actuación de Rolando Salazar quien coopera con tres goles, Jonathan Jacobo uno, Jonathan Orozco uno, Isaí Coronado uno y Daniel Solís uno.

Mientras que por el conjunto de Estancias fc tenemos que los tres goles fueron antoados por Abrham Medina, a los demás se les “mojó” la pólvora.

Frenan al San José
Frenan al San José 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Frenan al San José