Fraire sale avante

Fraire sale avante

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Las Juveniles de Fraire volvieron a hacer de las suyas tras vencer 25-10 y 25-15 a las Tigres Ladys, en una fecha más de la Liga Municipal de Voleibol.

Desde el saque inicial este par de equipos se dieron un buen agarrón en la cancha, pero fueron las Juveniles, quienes sacaron la casta para ganar con estupenda actuación de Adriana Estrada, Norma Martínez, Gabriela de la Fuente, Silvia Muñoz, Lizeth Muñoz, Susana de León, Elda Rangel y Elaine Santos.

Por las derrotadas estuvieron Alejandra Ayala, Abril Arzola, Devany Flores, Evelyn González, Dulce Ojeda y Pilar García.

WINNER SE IMPONE

En un gran partido que se fue a punto extra y hasta el tercer parcial, las Winner probaron las mieles dulces de la victoria tras vencer 30-28, 27-25 y 15-13 a su similar de Vaqueras.

Ambos equipos se presentaron con la artillería pesada y demostraron su talento sobre la red para ofrecer un gran espectáculo a sus seguidores, logrando su cometido a Winner.

Por las ganadoras destacaron Nancy Flores, Diana Montelongo, Rocío Moncada, Olivia Ríos, Lizeth Martínez y Olga Zer; y por Vaqueras estuvieron Claudia Chávez, Alma Chávez y Otilia Reyna.

Fraire sale avante
Fraire sale avante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fraire sale avante