Flamazo le quema rostro

Flamazo le quema rostro
Guadalupe Pérez/Reportera

Por tratar de avivar el fuego en un calentador de leña, una mujer utilizó combustible resultando en un gran error que pudo terminar en tragedia, luego de que se destara un flamazo que recibió en su rostro, recibiendo quemaduras leves solamente.

Personal de paramédico de Bomberos Monclova acudió al auxilio de Guadalupe Meza de 33 años de edad, quién vive en la calle 21 de Marzo en la colonia 288, luego de que se quemara el rostro, aunque no de gravedad.

Se reportó que la mujer intentaba encender fuego en un calentador de leña, y para ello se le ocurrió utilizar gasolina, sin embargo, la acumulación de gases en el mismo contenedor ocasionó que se genera una ligera explosión de fuego, mejor conocido como flamazo.

Esto alcanzó el rostro de la mujer, por lo que sus familiares pidieron auxilio a Bomberos; tras llegar al lugar y revisarla, se comprobó que no presentaba lesiones de consideración, aún así se le colocó pomada en todo el rostro, para evitar posibles efectos secundarios por el flamazo recibido.

Flamazo le quema rostro
Flamazo le quema rostro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Flamazo le quema rostro