Firman convenio para otorgar becas

Firman convenio para otorgar becas

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/03-63.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/02-77.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/01-84.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]El Alcalde, Florencio Siller Linaje y la Rectora de la UPMF firman el documento[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Florencio Siller Linaje, Alcalde de Frontera, firmó el convenio con la Universidad Politécnica Monclova Frontera, apoyando a los alumnos con becas educativas y cubrir el 50 porciento del pago de su inscripción, fortaleciendo las oportunidades a más jóvenes para que tengan su carrera profesional.

Junto con Esra Cavazos del Bosque, Rectora de la Universidad Politécnica, firmaron el convenio, y estuvieron además el Director Jurídico del Ayuntamiento de Frontera, Alain Mendoza Peña, Raúl Rizo Zaragoza, Director de Educación y Sergio Canizales, Director de Atención a Personas con Discapacidad.

El Alcalde de Frontera, refrendó su compromiso por ayudar a más jóvenes por asegurar su futuro, mejorando sus posibilidades de triunfar basándose en una carrera profesional.

Apoyándose con estudio socioeconómico comprobándole las necesidades que presenta el alumno, el otro 50 por ciento se absorbe de parte de la Universidad Politécnica.

Ya es un alumno que recibe esta beca, y su familia agradeció al Alcalde Florencio Siller, así mismo a la Rectora Esra Cavazos, por asegurar su permanencia en su carrera de ingeniería.

Firman convenio para otorgar becas
Firman convenio para otorgar becas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Firman convenio para otorgar becas