Festeja el CONALEP su 12 aniversario

Festeja el CONALEP su 12 aniversario
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Con una serie de actividades deportivas, culturales y talleres, el CONALEP Frontera festeja su 12 aniversario de fundación con la participación de los 570 alumnos especialistas en carreras técnicas.

El profesor José Cerda de la Fuente, Director del CONALEP dijo que durante una semana los estudiantes tendrán una serie de actividades dentro de los festejos del plantel educativo entre ellos la participación en danza, grupos musicales.

El pasado miércoles el Alcalde Florencio Siller Linaje, abrió los trabajos del segundo Foro del Emprendedor coordinado por las maestras Karime Asís, y Elsa Rodríguez, con la presentación de expositores que dieron su testimonio a los alumnos para emprender cualquier tipo de negocios o proyectos

En la que participaron el gerente de mercadotecnia de AHMSA, Ing. Roberto Romero, de la Red Mover a México asistió Guillermo Miller Anguiano, de Canacintra, la C. María Magdalena Elizondo de las empresas Súper Hacienda.

Festeja el CONALEP su 12 aniversario

La semana de actividades por el 12 aniversario del CONALEP concluirá el viernes desde las 78: 30 de la mañana en las instalaciones del Parque Xochipilli Dos con una serie de eventos deportivos de fútbol, volibol, basquetbol, y una carrera pedestre de 3 kilómetros.

Actualmente el CONALEP cuenta con 730 alumnos que cursan las carreras, Técnico en Informática, Mecatrónica, Mantenimiento de Sistemas Automatizados.

Festeja el CONALEP su 12 aniversario
Festeja el CONALEP su 12 aniversario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festeja el CONALEP su 12 aniversario