Festeja el alcalde Alfredo Paredes a las enfermeras

Festeja el alcalde Alfredo Paredes a las enfermeras

 

[quote]En compañía de su esposa Pamela Garanzuay reconocen a enfermeras del Hospital del DIF[/quote]

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Fue el Alcalde, Alfredo  Paredes López y su esposa la Presidenta del Desarrollo integral de la Familia, Pamela Garanzuay, acompañados de diferentes directores y Regidores, quienes festejaron este viernes a las enfermeras del DIF por la celebración de esta profesión que se festeja este 6 de enero.

Estuvo presente en este evento la Directora del DIF, Penélope Cisneros García, Regidores del Ayuntamiento como, Erik Zapata, Ricardo Maldonado, Ruth Vélez, Víctor González Espinoza, Wendy Marlen Pizaña, Rafael González, así como Directores del Ayuntamiento.

Minutos antes de iniciar el evento, el Presidente Municipal, se dio a la tarea de hacer un recorrido por todas las áreas del Hospital del DIF saludando de mano a cada uno de los pacientes que se encontraban en espera de ser atendidos medicamente para ponerse a su disposición en cualquier situación que lleguen a necesitar.

En entrevista señaló que quiso conocer las diferentes áreas de este hospital, ya que tiene una gran tarea y es trabajar en prevención en materia de salud pública, donde pretenden evitar problemas de muchas enfermedades como diabetes e hipertensión, donde pretenden arrancar programas de farmacias a bajo costo y el de médico en tu casa, donde buscan detectar enfermedades para atenderlas en el Hospital del DIF.

Posteriormente se reunión con enfermeras del este hospital a quienes felicitó junto con su esposa, Pamela Garanzuay, ambos reconociendo la noble e importante labor que realizan cada una de ellas, ofreciendo primero una reseña histórica desde cuando nombró el 6 de enero como día de la enfermera y posteriormente ofreciendo un obsequió para cada una de las enfermeras presentes.

Posteriormente, el Alcalde, hizo mención sobre la importante labor que desempeñan las enfermeras, un servicio prácticamente público donde la vocación las lleva a servir, el mismo que deben tener los funcionarios públicos, el de siempre cumplir y servir al pueblo.

 

Festeja el alcalde Alfredo Paredes a las enfermeras
Festeja el alcalde Alfredo Paredes a las enfermeras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festeja el alcalde Alfredo Paredes a las enfermeras