Festeja DIF a los médicos

Festeja DIF a los médicos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por la noble labor que realizan día a día en pro de la salud de los monclovenses; DIF Monclova ofreció una cena especial a los médicos en su día, en el evento se reconoció a doctores con gran trayectoria en el municipio.

Fue la Licenciada Penélope Cisneros García, Directora de DIF Monclova quien presidió el evento en representación de la primera dama, Licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, y representación del ingeniero Alfredo Paredes López, Presidente Municipal, asistió el Secretario del Ayuntamiento Martin Esteban Blackaller Rosas.

Alrededor de 50 médicos que colaboran en Hospital DIF y el área de Salud Municipal, asistieron a la cena en su honor, recibiendo la felicitación y agradecimiento por parte de las autoridades municipales, por trabajar todos los días con entusiasmo para ofrecer servicios de salud de calidad a los ciudadanos.

 

Se contó con la presencia de invitados especiales; doctor Max Elguezabal Mendoza, Director de la Clínica 7 del Seguro Social, doctor Faustino Aguilar Rocha, Jefe de la Jurisdicción 04 de la Secretaría de Salud, y la doctora Roxana Lissete Peart Cuevas.

La Directora de DIF Monclova, licenciada Penélope Cisneros García, dio las palabras de bienvenida a los médicos, al tiempo de felicitarlos por elegir una profesión tan bonita como es la medicina.

A cada uno de los doctores se les entregó un detalle significativo por parte de la primera dama Pamela Garanzuay y el Alcalde Alfredo Paredes López.

Se entregó un reconocimiento especial, al doctor José Ramírez Castillo, por sus 30 años como médico al servicio de los monclovenses.

En su mensaje el Director del Hospital DIF, doctor Arturo González Elizondo, destacó que los servicios de salud que se brindan en este nosocomio son de gran calidad; y es gracias a la buena labor de todos y cada uno de los médicos colaboradores.

Los asistentes disfrutaron de una exquisita cena, y tuvieron la oportunidad como colegas de la medicina, en un día tan importante para ellos.

Festeja DIF a los médicos
Festeja DIF a los médicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festeja DIF a los médicos