Festeja a los estudiantes

Festeja a los estudiantes
ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Se llevó a cabo la celebración del Día del Estudiante en la explanada de la Presidencia Municipal, en donde cientos de personas, en su mayoría jóvenes estudiantes, acudieron a disfrutar de la música del grupo la “Tambora Rielera”, evento organizado por la administración 2018 en coordinación con el Departamento de la Juventud.

Alrededor de las 18:00 horas, los estudiantes de los distintos planteles educativos y ciudadanía en general se dieron cita al lugar para disfrutar de su día con la música que puso a bailar a todos los presentes.

Durante la celebración se pudo observar que niños, jóvenes y adultos disfrutaron del baile más sonado en la región, quienes bailaron por más de cuatro horas en donde pasaron momentos muy agradables y quienes estuvieron muy satisfechos por la celebración que la administración 2018 ofreció a todos los presentes.

Mediante el festejo los presentes también disfrutaron de cantar sus temas favoritos de este grupo musical ya que se sentían muy alegres por tener la dicha de tener un evento como este en su Día del Estudiante.

Más tarde los estudiantes mostraron estar muy contentos ya que nunca se les había hecho un baile por su día por parte del municipio, así que aprovecharon en todo momento para dar las gracias a las autoridades municipales por el gran festejo que recibieron y comentándoles que esperan que siempre los consientan como en esta ocasión.

Festeja a los estudiantes
Festeja a los estudiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Festeja a los estudiantes