Feroz riña en la Diana Laura

Feroz riña en la Diana Laura
REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un hombre resultó herido de gravedad luego de participar en una riña en las calles de la colonia Diana Laura, la madrugada de ayer.

El lesionado fue identificado como Héctor Javier Urbina de 33 años de edad, con domicilio en la calle Ciudadanos Libres número 201 de la colonia en mención.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Ciudadanos Libres, solicitaron la intervención de las autoridades, así como de los paramédicos, pues en el lugar se registraba una fuerte riña y al menos una persona se encontraba lesionada.

Al llegar los paramédicos de Cruz Ámbar encontraron al hombre tirado en medio de la calle procediendo a brindarle los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a la Clínica número 9 del Seguro Social, de donde horas más tarde fue transferido al hospital de zona número 7, debido a las heridas y lesiones que presentaba.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos, procediendo con la detención de al menos 3 sujetos mismos que fueron remitidos a la Comandancia Municipal.

Feroz riña en la Diana Laura
Feroz riña en la Diana Laura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feroz riña en la Diana Laura