Feria del Empleo rebasa expectativas

Feria del Empleo rebasa expectativas
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- La Feria del Empleo rebasó las expectativas al recibir las once empresas en dos días, 2,200 solicitudes de 640 vacantes que buscaban.

Largas filas de desempleados se vieron los días 24 y 25 sobre la explanada de Presidencia Municipal de Frontera desde las 8 de la mañana a 3 de la tarde en busca de un empleo promovido por once empresas de Frontera y Monclova que instalaron módulos con personal.

Al final de las solicitudes de empleo, la Directora de Fomento Económico Jazmín Asís García, reveló que el 90 por ciento de las personas en busca de un empleo son profesionistas.

“La verdad son altos los índices de personas que no encuentran trabajo, este fenómeno del desempleo se debe a que son personas jóvenes que se recibieron con alguna profesión y no encuentran trabajo”, explicó la funcionaria.

Indicó que algunas empresas solicitaron a estudiantes de preparatoria a realizar las prácticas o servicio social con posibilidades de ser contratadas.

Y que un buen porcentaje de desempleados llegaron de Monclova y Castaños.

En lo que va del año se han proyectado tres ferias del empleo y tres módulos de reclutamientos con menores empresas.

En la Feria del Empleo participaron las empresas; Denso, Joyson, Trinity, Grupo Fox, Soriana, Teksid Hierro, Aramark, Lear Corporation, Gunderson, INFAC, y Elecktra.

Feria del Empleo rebasa expectativas
Feria del Empleo rebasa expectativas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Feria del Empleo rebasa expectativas