Felicitan al 'Padre Meño' por su cumpleaños

Felicitan al 'Padre Meño' por su cumpleaños

[quote]Un grupo de personas se congregó con el fin de cantarle las mañanitas en este día que celebra un aniversario más y exigieron justicia, porque consideran que es inocente de los cargos de pederastia por los que lo acusan[/quote]

vanguardia/el tiempo

Piedras Negras, Coah.- Familiares y amigos del exsacerdote Juan Manuel Riojas Martínez, externaron sus felicitaciones asi como su solidaridad, y demanda de justicia ante las autoridades por la inocencia del religioso que recientemente se le acusó de violación agravada.

Frente a la parroquia de San Juan, en la colonia Roma, el grupo de personas se congrego con el fin de cantarle las mañanitas en este día que celebra un aniversario más, y exigiendo a la autoridad justicia, porque consideran que es inocente de lo que se le acusa.

Claudia Riojas, hermana carnal de “Meño”, dijo que en este día se reunieron frente de la parroquia, porque consideran que el siempre será sacerdote, a pesar de que la Iglesia Católica se lo haya retirado tras las acusaciones.

Aseguró que a pesar de la sentencia de 15 años confían en la justicia, ya que los abogados apelaran al fallo reciente en que se le dicto. “Confiamos en que en la apelación tomaran en cuenta las pruebas de que es inocente. El padre es inocente”.

Felicitan al 'Padre Meño' por su cumpleaños
Felicitan al 'Padre Meño' por su cumpleaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Felicitan al 'Padre Meño' por su cumpleaños