Felicita Anaya a Paredes; ‘vas a ganar’, le vaticina

Felicita Anaya a Paredes; ‘vas a ganar’, le vaticina

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Al conocer los resultados de las encuestas que sitúan al ingeniero Alfredo Paredes López en primer lugar de la preferencia del electorado de Monclova, el candidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya, vaticinó el triunfo rotundo asegurando que el Partido Acción Nacional, en la figura de Alfredo Paredes, tiene un excelente candidato.

El candidato a la presidencia municipal, ingeniero Alfredo Paredes acudió a la Ciudad de Saltillo encabezando un nutrido contingente de panistas y simpatizantes que acudieron a refrendar el apoyo al candidato presidenciable, quien envió un emotivo mensaje a los monclovenses: “Sigan trabajando así, a Paredes no lo para nadie”.

Alfredo Paredes arrancó la campaña estando muy por encima de las preferencias del resto de los aspirantes a la Alcaldía, inclusive algunos de quienes aparecerán en la boleta del primero de julio, ni siquiera figuran en el gusto del electorado, según revelan encuestas realizadas.

Para el candidato a la Presidencia de la República, la figura de Alfredo Paredes es sinónimo de triunfo, toda vez que el joven político ha demostrado en muy poco tiempo que es un Alcalde responsable, trabajador, madrugador y sobre todo con mucha humildad, lo que la gente de Monclova valora y por lo tanto no existe duda que se le seguirá apoyando.

Fue una gran fiesta panista la celebrada este sábado en la Ciudad de Saltillo, donde se comprobó la aceptación que tienen los candidatos del Partido Acción Nacional en Coahuila, sobre todo en Monclova donde el ingeniero Alfredo Paredes se coloca muy por encima de sus opositores a pesar de la guerra sucia emprendida por quien actualmente gobierna la Ciudad, al haber obtenido un triunfo contundente en la elección del 2017.

“Estamos muy contentos de participar en este gran evento, donde podemos escuchar de cerca las propuestas de nuestro candidato a la Presidencia de la República. Es un hombre, como nosotros joven, muy dinámico y sobre todo inteligente, justo lo que el país necesita para salir adelante en estos tiempos de retos”, destacó el candidato.

Comentó que en Monclova se trabaja para ganar, pero no sólo para situar al PAN como el partido de primera fuerza, sino también para que los ciudadanos ganen con un gobierno muy cercano a la gente, un gobierno municipal que se preocupa por la salud, educación, seguridad y obra pública en todos los sentidos.

“Lo digo recio y quedito. Con Alfredo Paredes, ganan todos porque estamos demostrando, gracias a Dios que nos da la oportunidad de demostrar con hechos, lo que somos capaz de hacer por el bien de nuestra Ciudad”, dijo.

Aseguró que cada día se levanta muy temprano, dispuesto a poner todo lo que está de su parte para sacar a Monclova adelante, por eso es que ahora va en busca de la reelección para concretar todos esos proyectos que requieren de tiempo, como lo es el drenaje pluvial en el Bulevar Pape, la construcción del tan anhelado puente de la Avenida Industrial, entre otras obras.

“Estamos en el mismo canal de nuestro candidato a la Presidencia de la República, de los candidatos a diputados federales, a Senadores, por eso creo que el próximo 01 de julio, Coahuila seguirá refrendado que es azul”, destacó.

Felicita Anaya a Paredes; ‘vas a ganar’, le vaticina
Felicita Anaya a Paredes; ‘vas a ganar’, le vaticina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Felicita Anaya a Paredes; ‘vas a ganar’, le vaticina