Felicita Alcalde a todas las mamás

Felicita Alcalde a todas las mamás

 

MARCO ESCALERA/RERPOTERO

En este Día de las Madres, el alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, felicitó a todas la mamás por su lucha constante, en especial a su madre de nombre María Guadalupe López Campos, así como a su abuela, María Rebeca Campos López.

Recordó también su otra abuela ya fallecida, Zoila Paredes Treviño a quien le envió un abrazo y felicitación hasta el cielo.

Desde su despacho, la primera autoridad de Monclova lanzó un mensaje de felicitación para todas las Madres que día a día se levantan para luchar y forjar grandes hombres y Mujeres de esta Ciudad y de todo el mundo, sintiéndose contento por el afecto que muestran todas las madres para con sus hijos siendo el factor fundamental de la familia.

"Una madre lo da todo por el todo, entregadas siempre, trabajan incansablemente para que sus hijos salgan adelante, los que no tienen en vida a sus madres, que las recuerde y tengan siempre en mente todos los momentos que vivieron a su lado y que hagan su día a día como a su madre le hubiera gustado, y por eso hoy y siempre se les debe reconocer de esta manera", expresó Paredes López.

Destacó que todos los monclovenses tienen buenas madres y en esta gran Ciudad existe madres luchadoras, mujeres que han puesto el corazón para sacar familias enteras adelante y en ocasiones sin tener trabajos fijos o con grandes percepciones económicas.

Por su parte, felicitó a su madre de nombre, María Guadalupe López Campos, a quien dijo que la quiere mucho, señalando que es una gran consejera y lo ha acompañado siempre en su camino, incluso de un camino político que ha tomado, el cual le ha causado separarse un poco de la familia por lo absorbente que representa esta labor.

"Felicidades para mi Madre, para mi Abuelita que está un poco enferma también felicidades, y para mi otra abuelita que está en el cielo, le mando un fuerte abrazo y decirles que gracias por todas las experiencias y vivencias que hemos tenido y todo lo que me han dado”, finalizó.

Felicita Alcalde a todas las mamás
Felicita Alcalde a todas las mamás 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Felicita Alcalde a todas las mamás