Falsa alarma de incendio en Coppel

Falsa alarma de incendio en Coppel

 

revisar las instalaciones y descartar cualquier riesgo[/quote]

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Labores de mantenimiento que se realizaban al interior de la tienda Coppel ocasionaron que el polvo activara la alarma contra incendios, por lo que de inmediato se aplicaron los protocolos de emergencia evacuando a clientes y empleados.

El Director de Protección Civil Abraham Palacios Cedillo, dio a conocer que personal del mismo centro comercial les comunicó la situación, por lo que especialistas de Protección Civil y Bomberos acudieron a las instalaciones y corroboraron la falla en los sensores de humo.

Indicó que cerca de las 11:30 de la mañana se activó la alarma de emergencia en el centro comercial, por lo que empleados respondieron de manera inmediata evacuando a cerca de 40 personas entre clientes y trabajadores, aunque al final resulto ser sólo una falsa alarma.

“Personal de Coppel solicitó la intervención del departamento que de inmediato revisaron los sensores y detectaron que fue una falla la que hizo que uno de estos se activara”.

Resaltó que afortunadamente se trató de una falsa alarma, y que el personal de la tienda tenía ya conocimientos respecto a como actuar en algún caso de emergencia que aplicaron de manera inmediata.

Tras el incidente y las revisiones del personal de Protección Civil, dijo que la situación volvió a la normalidad dentro de la tienda.

Falsa alarma de incendio en Coppel
Falsa alarma de incendio en Coppel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falsa alarma de incendio en Coppel