Fallan atraco en un Chip´s

Fallan atraco en un Chip´s

 

[quote]Vecinos del negocio salieron al escuchar el estruendo, lo que provocó la huida de los delincuentes.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Vecinos de la colonia Héroes del 47 denunciaron la noche de ayer, el supuesto robo a una conocida tienda de conveniencia, generando que las autoridades se movilizaran al lugar, luego de que uno de los cristales principales presentara daños.

Los hechos ocurrieron en la calle Álamo y la calle Hipódromo de la colonia en mención, en donde señalaron los vecinos del lugar, que fue al filo de las 00:20 horas, cuando un par de sujetos lanzaron varias piedras a los cristales, destrozándolos para ingresar a las instalaciones con la intención de robar, pero al ver que los vecinos comenzaban a salir rápidamente por el fuerte ruido que hicieron, emprendieron la huida sin lograr ingresar al establecimiento.

Fallan atraco en un Chip´s

Así mismo, de inmediato las alarmas se activaron, por lo que rápidamente arribaron los encargados de seguridad al negocio, siendo al llegar que se percataron que los cristales de la ventana principal se encontraban dañados.

Los elementos preventivos acudieron al lugar, y tomaron conocimiento de lo ocurrido y tras la llegada del personal encargado de la negociación, ingresaron a revisar detenidamente la mercancía, percatándose de que no se habían apoderado de algún objeto.

Sólo quedó recomendar a los afectados a que acudieran ante el agente del Ministerio Público a interponer su formal denuncia por los daños sufridos.

Fallan atraco en un Chip´s
Fallan atraco en un Chip´s 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallan atraco en un Chip´s