Facturas impiden venta de chatarra

Facturas impiden venta de chatarra

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/024.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/018.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/017.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]De la suburban blindada no hay interesados[/quote]

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Hasta el momento han sido tres chatarreros los interesados en comprar los más de 80 vehículos inservibles que tiene el Ayuntamiento de Monclova, pero desafortunadamente no se ha licitado por falta de algunas facturas, mientras que la suburban blindada no ha registrado ningún interesado a pesar de que se ha promocionado en medios impresos.

Lo anterior lo dio a conocer la Síndico de Mayoría, Marlene Montelongo, quien señaló que han tenido algunos detalles para la licitación de la chatarra puesto que algunos vehículos son del Municipio y sí cuentan con su papelería correspondiente, mientras existen algunas unidades pertenecen al Estado y aunque ya estén inservibles tienen que esperar las facturas de las unidades.

Para esto se formó una comisión integrada por diferentes regidores, quienes llegaron a un acuerdo de traer un perito que realmente puedan asegurar que realmente son unidades o vehículos chatarra, aunque no era necesario hacerlo de esta manera luego de uso y servicio que se da en un Municipio, pero de cualquier manera de se realizó de esta manera.

De cualquier manera ya cuentan con tres interesados que se dedican a la compraventa de chatarra y constantemente preguntan por los vehículos chatarra, pero hasta el momento no les han dado ninguna información.

En cuanto a la suburban blindada, destacó que ya se ha publicado en los diferentes medios impresos, pero desgraciadamente no ha tenido interesados que al menos pregunten por ella para iniciar una especie de subasta, aunque el precio pudiera andar en los 450 mil pesos, según algunos valuadores.

La idea principal es adquirir unidades nuevas con la venta de esta charra para los departamentos de mayo servicio como el de Desarrollo Social, Protección Civil y los que tienen más cobertura en la Ciudad.

Facturas impiden venta de chatarra
Facturas impiden venta de chatarra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Facturas impiden venta de chatarra